Oh la Lau! nace de un sueño: tener la posibilidad de conciliar la pasión por la pastelería con la familia. Así que se puede decir que Oh La Lau! Pastelería es un sueño hecho realidad. El sueño de Laura Galán, quien, tras formarse en una de las escuelas de repostería más importantes del mundo y especializarse con maestros pasteleros, decide abrir su propio obrador. Un lugar donde ofrecer dulces artesanales de alta calidad, hechos con materia prima excelente, ingredientes frescos, naturales y rigurosamente sin prefabricados. Donde la alta repostería francesa convive con las recetas tradicionales de toda la vida, que saben a merienda en casa de la abuela, a sonrisas y lágrimas, a día de fiesta, a recuerdos…Un lugar acogedor, en el que los clientes se sienten cuidados y pueden disfrutar del placer de lo genuino. 

 

 

 

Tras abrir sus puertas en 2017, a Oh La Lau! le ha pasado lo mismo que a las mejores masas de repostería: ha ido creciendo, sin prisa pero sin pausa.

 

"Empecé en un pequeño local en el mercado de Ciempozuelos, al principio estaba yo sola, pero en un año la cosa iba bien y fue cuando inauguramos la parte nueva del obrador”. 

 

Actualmente el obrador es más grande y tiene unas muy buenas vistas: si te acercas puedes ver por las cristaleras cómo trabajan a diario sus masas, cremosos, hojaldres, trufas...muestran su trabajo con total transparencia ya que todo es natural y es un orgullo poderlo enseñar. Es más, si preguntas por algún producto, te contarán con ilusión en qué consiste, los ingredientes que lleva y cómo lo realizan.

Sin duda, Oh la Lau! Es un sitio para conocer, donde tomar un buen café con un bollo recién hecho, o un postre refinado y fragante.

Además, puedes elegir una cesta de desayuno y enviarla a domicilio o encargar postres, tartas y repostería dulce y salada para tus eventos y celebraciones. Aquí tienes la información de contacto.

El equipo de Oh La Lau! Pastelería te espera :)